TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

ALIANZA MAS S.A.S MISTICA se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos, solo se podrá garantizar el valor del producto al momento efectivo de la compra, de este modo no se aceptarán imágenes que evidencien precios diferentes que pudieran ser exigibles.

ALIANZA MAS S.A.S MISTICA informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a ALIANZA MAS S.A.S MISTICA Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente a través de la plataforma de  Payu Pagos en línea:

  1. Tarjetas crédito
  • Visa
  • Diners
  • Master Card
  • Codensa
  • American Express
  1. Tarjetas débito

Banco de Bogotá

  1. Debito bancario ( PSE )
  2. Pagos en efectivo
  • Baloto
  • Efecty
  • Otros medios autorizados por Payu Pagos en línea

5 Pagos Bancarios

  • Bancolombia
  • Banco de Bogotá
  • Davivienda

 

Nota: Las tarjetas Gif card que se vendan por este medio sólo serán objeto de redención en las tiendas físicas bajo ninguna circunstancia se podrán redimir por internet.

 

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando ALIANZA MAS S.A.S MISTICA  ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, de crédito o servicios de conexión a internet, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, en que se hayan utilizado medios de pago como tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago similar, deberán reversarse a solicitud del consumidor cuando sea objeto de fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido.

Para que proceda la reversión del pago, el Cliente/Usuario dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto, deberá presentar queja ante ALIANZA MAS S.A.S MISTICA  y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al Cliente/Usuario.

 

REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de diez 10) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes etc.

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que ALIANZA MAS S.A.S MISTICA  queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la  compra en el sitio web.

PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica.

 

FACTURA.

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección de entrega mencionada por el cliente.

 

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS

ALIANZA MAS S.A.S MISTICA  Permite el cambio del artículo por: 1) Talla,  2) Color o  3) Referencia, En un plazo máximo de 30 días, a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado un cambio PREVIAMENTE por los conceptos anteriores). Para ello es necesaria la presentación de la FACTURA DE COMPRA y el artículo con TODAS SUS ETIQUETAS (Internas y externas). Este tipo de cambio no aplica para accesorios, Gafas y Bisutería, Ropa interior y para Prendas en promoción.

POLÍTICA DE GARANTÍA

ALIANZA MAS S.A.S MISTICA    Permite el cambio del artículo por: 1) Talla,  2) Color o  3) Referencia, En un plazo máximo de 30 días, a partir de la fecha de compra, (Siempre y cuando éstos no hayan sido usados, dañados, o se haya efectuado un cambio PREVIAMENTE por los conceptos anteriores). Para ello es necesaria la presentación de la FACTURA DE COMPRA y el artículo con TODAS SUS ETIQUETAS (Internas y externas). Este tipo de cambio no aplica para accesorios, Gafas y Bisutería, Ropa interior y para Prendas en promoción.

TRÁMITE A LA RECLAMACIÓN DE GARANTÍA

1.         Diligenciado el formato de garantía, por parte del cliente, esta con el artículo, será enviado al Departamento de Atención al Cliente.

2.         El Artículo y el estado del mismo, será revisado por personal especializado, contratado para los efectos y una vez revisado por estos, se tomará la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

3.         El Departamento de Atención al Cliente de MISTICA* dará respuesta a la solicitud de garantía, dentro de los (15) días hábiles a la presentación, no incluye el tiempo necesario en caso que sea viable el arreglo del artículo.

Para la efectividad de la garantía se tendrá en cuenta, lo dispuesto en la Ley 1480/2011, Estatuto del Consumidor y Decreto 1074/2015.

4.         Una vez se autorice el arreglo y/o cambio por parte del Departamento de Atención al Cliente, y/o, si determina que la solicitud, ha sido negada, el cliente tiene (3) meses para el retiro del artículo y/o hacer efectivo el cambio.

 

Cumplido este término, ALIANZA MAS S.A.S MISTICA NO SE HACE RESPONSABLE.

 

*NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO

ENHORABUENA!

La buena noticia es que; al realizar tu suscripción nos permites mantenerte al tanto de ofertas, novedades, lanzamiento de nuestra ultima colección y eventos realizados por nuestra marca.

TU SUBCRIPCIÓN FUE SATISFACTORIA!